¿COMO PUEDO COMPRAR?
A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal de Correo Argentino más cercana.
MEDIOS DE PAGO:
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil. Con tarjetas de crédito bancarizadas, además tenés 12 cuotas sin interés si superas los $300.000.-
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :-)
En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72 hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
ENVÍOS:
¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?
Trabajamos con Correo Argentino con quienes tenemos las tarifas más bajas del país! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En CABA y GBA, hacemos envíos con mensajería, o podés pasar por nuestra fábrica en Ciudadela!
Si tu pedido es mayor a $170.000 EL ENVIO ES GRATIS!
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Que recibas en tiempo y forma para nosotros es súper importante!
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 5 días hábiles.
Si sos de CABA y GBA, podés retirar por nuestra fábrica o te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 hs. Contactanos por Whatsapp y coordinamos :)
¿QUÍEN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, Correo Argentino visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándonos en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Correo Argentino el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío