POLÍTICAS DE CAMBIOS:
Los cambios se podrán realizar dentro del plazo de los 30 (treinta) días corridos luego de la fecha de efectuada la compra del producto, independientemente de la fecha de recepción.
El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.
Se podrá cambiar por cualquier otro producto de igual o mayor valor, abonando la diferencia en el caso que la hubiere.
No se podrá elegir un producto de un valor inferior debido a que no se podrá devolver la diferencia en dinero.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Los únicos casos en los que no se cobrarán los gastos de envío son los cambios por falla de fabricación del producto.
Los únicos casos en los que se realiza una devolución del importe abonado por el cliente son por falla de fabricación del producto.
Las devoluciones por defectos de fabricación se podrán realizar en el transcurso de los 15 (quince) días de efectuada la compra del producto.
El producto debe estar sin uso.
DEVOLUCIONES
De acuerdo a lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, el cliente tiene 10 días corridos desde la fecha de compra para arrepentirse de la misma y solicitar la devolución del dinero.
(Con excepción de productos de preventa o productos exclusivos para fechas especiales, como día del padre, día de la madre, navidad, etc..)
En el caso de cumplir con el control de calidad, se procederá a devolver el dinero por el mismo medio de pago que se optó al momento de la compra, o bien se podrá utilizar el mismo monto para la compra de cualquier otro producto en stock.
Solo en los casos de fallas de fabricación del producto, Minimomentos se hará cargo de los costos de envío derivados de la devolución.