POLÍTICAS DE CAMBIOS:

 

  • Los cambios se podrán realizar dentro del plazo de los 30 (treinta) días corridos luego de la fecha de efectuada la compra del producto, independientemente de la fecha de recepción.

  • El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.

  • Se podrá cambiar por cualquier otro producto de igual o mayor valor, abonando la diferencia en el caso que la hubiere.

  • No se podrá elegir un producto de un valor inferior debido a que no se podrá devolver la diferencia en dinero.

  • Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

  • Los únicos casos en los que no se cobrarán los gastos de envío son los cambios por falla de fabricación del producto.

  • Los únicos casos en los que se realiza una devolución del importe abonado por el cliente son por falla de fabricación del producto.

  • Las devoluciones por defectos de fabricación se podrán realizar en el transcurso de los 15 (quince) días de efectuada la compra del producto.

  • El producto debe estar sin uso.

 

DEVOLUCIONES

 

  • De acuerdo a lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, el cliente tiene 10 días corridos desde la fecha de compra para arrepentirse de la misma y solicitar la devolución del dinero.
    (Con excepción de productos de preventa o productos exclusivos para fechas especiales, como día del padre, día de la madre, navidad, etc..)

  • En el caso de cumplir con el control de calidad, se procederá a devolver el dinero por el mismo medio de pago que se optó al momento de la compra, o bien se podrá utilizar el mismo monto para la compra de cualquier otro producto en stock.

  • Solo en los casos de fallas de fabricación del producto, Minimomentos se hará cargo de los costos de envío derivados de la devolución.